Page 37 of 38 FirstFirst ... 27333435363738 LastLast
Results 361 to 370 of 371

Thread: Experiencias paranormales o simplemente inexplicables que hayáis presenciado.

  1. #361
    Veteran Member Paraguayo HFD's Avatar
    Join Date
    Nov 2020
    Last Online
    01-14-2024 @ 07:39 PM
    Location
    La Olla
    Meta-Ethnicity
    Cerro
    Ethnicity
    Cerro
    Ancestry
    Cerro
    Country
    Paraguay
    Y-DNA
    Cerro
    mtDNA
    Cerro
    Taxonomy
    Cerro
    Politics
    Cerro
    Hero
    CERRO
    Religion
    Cerro
    Relationship Status
    Cerro
    Age
    20
    Gender
    Posts
    1,753
    Thumbs Up
    Received: 1,237
    Given: 642

    0 Not allowed!

    Default

    Me agarraron la pierna en pleno monte

  2. #362
    Veteran Member alnortedelsur's Avatar
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    Today @ 07:04 AM
    Location
    In the basement of my mom
    Meta-Ethnicity
    Mostly Euro Latin American
    Ethnicity
    Venezuelan Spanish
    Ancestry
    Mostly Spanish, some Italian, some Amerindian (6-7%), some minor SSA (4-5%)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    J-M267
    mtDNA
    H
    Taxonomy
    Either Alpinized North Atlantid or Brunn
    Politics
    Right Nationalist
    Religion
    Agnostic
    Gender
    Posts
    24,686
    Thumbs Up
    Received: 19,473
    Given: 36,877

    0 Not allowed!

    Default

    Una vez conoci a un usuario Rumano, a quien le mande unas fotos mias para que me dijese que tan bien pasaria yo en Romania, y si no, pues donde en Europa el pensaba que podria encajar mejor, y el tipo me contesto que yo no pasaria en ningun lugar de Europa por tener razgos Amerindios evidentes, y que a lo mucho soy harnizo o castizo. Fue una experiencia alucinante, y realmente un fenomeno bastante paranormal.
    My Updated 23andme Results (2021)
    My Updated AncestryDNA Results (2022)
    My Global25 Coordinates (2020)
    An Epic Thread about me opened by Profield
    Quote Originally Posted by Profileid View Post
    Just in case anyone was wondering
    Quote Originally Posted by aherne
    You don't pass in Europe. Amerindian admixture is evident (castizo or harnizo)...

  3. #363
    Banned
    Join Date
    Dec 2020
    Last Online
    02-11-2024 @ 09:23 AM
    Location
    Miami / Key West
    Meta-Ethnicity
    White Hispanic
    Ethnicity
    Criollo
    Ancestry
    Castilians, Bretons, Normans & Guanches
    Country
    Cuba
    Region
    Florida
    Y-DNA
    R1b-M222=>A10857
    mtDNA
    U6b1
    Politics
    Hispanism
    Hero
    Isabel I of Castile, Juan Ponce de León, Francisco de Orellana, Sebastián de Belalcázar
    Religion
    Catholic
    Age
    30
    Gender
    Posts
    1,415
    Thumbs Up
    Received: 1,816
    Given: 1,581

    3 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gallop View Post
    Hace ya años tuve una temporada que estando acostado me sentía despierto pero no podía mover un sólo músculo de mi cuerpo a ello lo predecía un ruido ensordecedor de turbinas o motores, después ya no recordaba.

    Que puede tener una explicación científica es posible, algo he leído por ahí, pero entonces me pregunto por qué una de aquellas extrañas noches pude ver una cara en medio de la oscuridad, justo ese determinado rostro de ojos grandísimos, negros e impenetrables y no hallo respuesta.

    Eso hermano es lo que se llama parálisis del sueño, a mi mamá le ocurrió una vez, y aunque puede llegar a ser bastante aterrador tiene su explicación científica y perfectamente lógica. Lo que ocurre es que una parte del cerebro permanece en sueño mientras la otra está plenamente despierta y consciente, de manera que aunque puedes ver y oír no puedes moverte ni hablar, ya que la parte del cerebro que permanece durmiendo es la que controla el movimiento. Además esa parte del cerebro, al estar dormida, está soñando, lo cual provoca alucinaciones hipnagógicas que la parte del cerebro que está despierta percibe como sucesos reales. Este tipo de trastorno está relacionado estrechamente con los sueños lúcidos y las pesadillas, y no duran más de tres minutos.

    Por lo general las parálisis del sueño suelen estar vinculadas a momentos de mucho estrés o a horarios de sueño inapropiados, ¿puede ser que durante el tiempo que esto te pasó no durmieras debidamente?

  4. #364
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Gallop's Avatar
    Join Date
    Mar 2019
    Last Online
    Today @ 08:15 AM
    Location
    Spain
    Meta-Ethnicity
    Epic, Mythical, Mythological and Biblical
    Ethnicity
    Español
    Ancestry
    Andalusia (Spain)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    E-BY7449-E-BY7566
    mtDNA
    J1c5c1
    Gender
    Posts
    11,115
    Thumbs Up
    Received: 7,520
    Given: 4,791

    0 Not allowed!

    Default

    Hace unos meses se hizo la pregunta aquí y dije que no, pero ha sucedido.


    Estaba en una sala de espera, habíamos pocas personas, a pocos metros una mujer vigilante de cara hacia mí y dos o tres personas más que yo pudiera ver, entonces y mi cabeza se giró automáticamente hacia atrás, es algo que me sucede frecuentemente cuando alguien me mira, dicen que en realidad por el rabillo del ojo lo hemos percibido, pero por ahora no tengo ojos en el cogote. Al girarme mis ojos se clavaron en los ojos de un viejo corpulento y con algo de sobrepeso que apoyaba sus manos sobre un bastón de madera, llevaba un gorro con orejeras, su sonrisa era sarcástica y mostraba sus dientes, tenía un color de piel extraño, tuve la sensación por la forma de mirarme que me conocía, mantuve la mirada hasta que entornó los ojos hacia abajo, volví a girar la cabeza hacia adelante y me olvidé del tema, pero a la noche me vino a la mente aquel hombre y recordándolo me estremecí al darme cuenta que había visto todo su rostro, hasta los dientes y era imposible que aquel hombre hubiese estado en esa sala sin mascarilla cuando a pocos metros y de cara teníamos a una guarda de seguridad, se trataba de un fantasma, pregunté a algunos entendidos y me dijeron que podía ser un fantasma encarnado y que son los más difíciles de ver.
    https://www.yfull.com/tree/E-BY7449/
    E-V22 - E-BY7449 - E-BY7566 - E-FT155550
    According to oral family tradition E-FT155550 comes from a deserter of Napoleon's troops (1808-1813) who stayed in Spain and changed his surname.

  5. #365
    Member
    Join Date
    Oct 2021
    Last Online
    07-09-2022 @ 04:33 PM
    Ethnicity
    Highland Colombian
    Country
    Colombia
    Taxonomy
    Lozano
    Gender
    Posts
    236
    Thumbs Up
    Received: 106
    Given: 99

    0 Not allowed!

    Default


  6. #366
    Member
    Join Date
    Oct 2021
    Last Online
    07-09-2022 @ 04:33 PM
    Ethnicity
    Highland Colombian
    Country
    Colombia
    Taxonomy
    Lozano
    Gender
    Posts
    236
    Thumbs Up
    Received: 106
    Given: 99

    0 Not allowed!

    Default

    Luminarias del cerro tusa


  7. #367
    Veteran Member alnortedelsur's Avatar
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    Today @ 07:04 AM
    Location
    In the basement of my mom
    Meta-Ethnicity
    Mostly Euro Latin American
    Ethnicity
    Venezuelan Spanish
    Ancestry
    Mostly Spanish, some Italian, some Amerindian (6-7%), some minor SSA (4-5%)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    J-M267
    mtDNA
    H
    Taxonomy
    Either Alpinized North Atlantid or Brunn
    Politics
    Right Nationalist
    Religion
    Agnostic
    Gender
    Posts
    24,686
    Thumbs Up
    Received: 19,473
    Given: 36,877

    2 Not allowed!

    Default

    Ahora que recuerdo, cuando era muy niño (4,5 o 6 años), aveces se me presentaba una pesadilla recurrente, cuando estaba durmiendo en mi cama (compartia cuarto con mi hermano mayor), y en eso que venia una mujer de tez blanca aunque algo bronceada, con pelo muy liso, aunque no muy largo, que le llegaba hasta los hombros y una sonrisa maligna que entraba al cuarto y venia muy rapidamente hacia mi cama, y me golpeaba varias veces con su mano abierta y con fuerza en mi trasero, estando yo de espaldas a ella. Era extraño porque es como si yo tenia mi cabeza orientada hacia la ventana del cuarto (era la posicion en que muchas veces recostaba mi cabeza, y la cama de mi hermano estaba mas hacia la ventana, mientras que mi cama estaba mas lejos de la ventana y mas cerca de la puerta de entrada del cuarto) y la mujer la tenia detras mio, pero el mismo tiempo en que yo no queria verla por mirar en sentido contrario a ella (es decir, en direccion hacia la ventana del cuarto y la cama de mi hermano), aunque hundiendo mi cabeza en la almohada, igual la veia acercandose y pegandome repetidas veces en el trasero (como si yo tuviese ojos en la parte de atras de mi cabeza o en mi nuca). Mas que una pesadilla, lo recuerdo como si fuese real y en verdad paso. Era MUY REAL. Mas de una noche en que tuve esa horrible vivencia, terminaba gritando y llorando, la mujer se esfumaba, y mi padre se despertaba y venia a ver que pasaba, y me regañaba diciendo que no habia nadie. Yo le pedia que queria encender la television, y el me decia que no, y que me durmiese.
    My Updated 23andme Results (2021)
    My Updated AncestryDNA Results (2022)
    My Global25 Coordinates (2020)
    An Epic Thread about me opened by Profield
    Quote Originally Posted by Profileid View Post
    Just in case anyone was wondering
    Quote Originally Posted by aherne
    You don't pass in Europe. Amerindian admixture is evident (castizo or harnizo)...

  8. #368
    Veteran Member Paraguayo HFD's Avatar
    Join Date
    Nov 2020
    Last Online
    01-14-2024 @ 07:39 PM
    Location
    La Olla
    Meta-Ethnicity
    Cerro
    Ethnicity
    Cerro
    Ancestry
    Cerro
    Country
    Paraguay
    Y-DNA
    Cerro
    mtDNA
    Cerro
    Taxonomy
    Cerro
    Politics
    Cerro
    Hero
    CERRO
    Religion
    Cerro
    Relationship Status
    Cerro
    Age
    20
    Gender
    Posts
    1,753
    Thumbs Up
    Received: 1,237
    Given: 642

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by alnortedelsur View Post
    Ahora que recuerdo, cuando era muy niño (4,5 o 6 años), aveces se me presentaba una pesadilla recurrente, cuando estaba durmiendo en mi cama (compartia cuarto con mi hermano mayor), y en eso que venia una mujer de tez blanca aunque algo bronceada, con pelo muy liso, aunque no muy largo, que le llegaba hasta los hombros y una sonrisa maligna que entraba al cuarto y venia muy rapidamente hacia mi cama, y me golpeaba varias veces con su mano abierta y con fuerza en mi trasero, estando yo de espaldas a ella. Era extraño porque es como si yo tenia mi cabeza orientada hacia la ventana del cuarto (era la posicion en que muchas veces recostaba mi cabeza, y la cama de mi hermano estaba mas hacia la ventana, mientras que mi cama estaba mas lejos de la ventana y mas cerca de la puerta de entrada del cuarto) y la mujer la tenia detras mio, pero el mismo tiempo en que yo no queria verla por mirar en sentido contrario a ella (es decir, en direccion hacia la ventana del cuarto y la cama de mi hermano), aunque hundiendo mi cabeza en la almohada, igual la veia acercandose y pegandome repetidas veces en el trasero (como si yo tuviese ojos en la parte de atras de mi cabeza o en mi nuca). Mas que una pesadilla, lo recuerdo como si fuese real y en verdad paso. Era MUY REAL. Mas de una noche en que tuve esa horrible vivencia, terminaba gritando y llorando, la mujer se esfumaba, y mi padre se despertaba y venia a ver que pasaba, y me regañaba diciendo que no habia nadie. Yo le pedia que queria encender la television, y el me decia que no, y que me durmiese.
    Me identifico con lo de pedir a mi papá para encender la tele o algo y que el diga que no, hacia lo mismo, hubo tiempo cuando mis primos me traumaron con unos videos de terror cuando yo tenía 8 años o algo así, esos vídeos de mierda de la silla que se mueve, otro video se llamaba Apariciones y montajes, y también me hicieron jugar un juego de un laberinto que al final te saltaba terrible scrammer. No es precisamente paranormal pero sí con el trauma que me metieron no podía sacarme de la cabeza.
    Spoiler!

  9. #369
    Banned
    Join Date
    Dec 2020
    Last Online
    02-11-2024 @ 09:23 AM
    Location
    Miami / Key West
    Meta-Ethnicity
    White Hispanic
    Ethnicity
    Criollo
    Ancestry
    Castilians, Bretons, Normans & Guanches
    Country
    Cuba
    Region
    Florida
    Y-DNA
    R1b-M222=>A10857
    mtDNA
    U6b1
    Politics
    Hispanism
    Hero
    Isabel I of Castile, Juan Ponce de León, Francisco de Orellana, Sebastián de Belalcázar
    Religion
    Catholic
    Age
    30
    Gender
    Posts
    1,415
    Thumbs Up
    Received: 1,816
    Given: 1,581

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Paraguayo HFD View Post
    Me identifico con lo de pedir a mi papá para encender la tele o algo y que el diga que no, hacia lo mismo, hubo tiempo cuando mis primos me traumaron con unos videos de terror cuando yo tenía 8 años o algo así, esos vídeos de mierda de la silla que se mueve, otro video se llamaba Apariciones y montajes, y también me hicieron jugar un juego de un laberinto que al final te saltaba terrible scrammer. No es precisamente paranormal pero sí con el trauma que me metieron no podía sacarme de la cabeza.
    Si eras muy chamaquito entonces tus primos fueron bien cabrones.

  10. #370
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Gallop's Avatar
    Join Date
    Mar 2019
    Last Online
    Today @ 08:15 AM
    Location
    Spain
    Meta-Ethnicity
    Epic, Mythical, Mythological and Biblical
    Ethnicity
    Español
    Ancestry
    Andalusia (Spain)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    E-BY7449-E-BY7566
    mtDNA
    J1c5c1
    Gender
    Posts
    11,115
    Thumbs Up
    Received: 7,520
    Given: 4,791

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gallop View Post
    Hace unos meses se hizo la pregunta aquí y dije que no, pero ha sucedido.


    Estaba en una sala de espera, habíamos pocas personas, a pocos metros una mujer vigilante de cara hacia mí y dos o tres personas más que yo pudiera ver, entonces y mi cabeza se giró automáticamente hacia atrás, es algo que me sucede frecuentemente cuando alguien me mira, dicen que en realidad por el rabillo del ojo lo hemos percibido, pero por ahora no tengo ojos en el cogote. Al girarme mis ojos se clavaron en los ojos de un viejo corpulento y con algo de sobrepeso que apoyaba sus manos sobre un bastón de madera, llevaba un gorro con orejeras, su sonrisa era sarcástica y mostraba sus dientes, tenía un color de piel extraño, tuve la sensación por la forma de mirarme que me conocía, mantuve la mirada hasta que entornó los ojos hacia abajo, volví a girar la cabeza hacia adelante y me olvidé del tema, pero a la noche me vino a la mente aquel hombre y recordándolo me estremecí al darme cuenta que había visto todo su rostro, hasta los dientes y era imposible que aquel hombre hubiese estado en esa sala sin mascarilla cuando a pocos metros y de cara teníamos a una guarda de seguridad, se trataba de un fantasma, pregunté a algunos entendidos y me dijeron que podía ser un fantasma encarnado y que son los más difíciles de ver.

    El viejo llevaba un gorro similar a este pero sin pelo, no es muy frecuente verlo.



    Ha vuelto a suceder, iba a entrar a un lugar y mi perro se sentó, no quería entrar, de modo que tuve que obligarlo y al entrar oigo un lamento lejano y largo y allí no había nadie, era como si el que se lamentase estuviese pidiendo ayuda. Días después me entero que un hombre que vivía ahí había muerto esa noche, pero había muerto en un Hospital.
    https://www.yfull.com/tree/E-BY7449/
    E-V22 - E-BY7449 - E-BY7566 - E-FT155550
    According to oral family tradition E-FT155550 comes from a deserter of Napoleon's troops (1808-1813) who stayed in Spain and changed his surname.

Page 37 of 38 FirstFirst ... 27333435363738 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •