Page 42 of 43 FirstFirst ... 32383940414243 LastLast
Results 411 to 420 of 423

Thread: Existe Euromutt en America Latina?

  1. #411
    Banned
    Join Date
    Aug 2020
    Last Online
    10-03-2021 @ 02:16 PM
    Ethnicity
    -
    Country
    San Marino
    Gender
    Posts
    631
    Thumbs Up
    Received: 260
    Given: 367

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Kamui View Post
    Not me.....YOU. Lets check panchito etymology:



    unironically, a Colombian nationalist in Spain.Be careful, those panchitos are the type of fifth columnists that are bringing to your lands.

    Yes you as well... Y deja ya el puto ingles kakawira apestoso y de enviarme mensajes privados para reirte de mi, que no voy a perder el tiempo en leerlos.

    Mira ya basta de mentiras... Yo por muy troll que fuese en muchas cosas nunca negué que fuera panchito y colombiano (al contrario de lo que tu haces), solo que para adaptarme a este foro europeo hize un poco de bola trolera con mis origenes y ubicacion y ya esta... Pero me di cuenta que ni falta hace..., viendo a otros usuarios hispanoamericanos y simplemente me delate a propósito, y el trollear y ser expuesto me has costado el no volver a interactuar con algun que otro usuario que confio en las chorradas que soltaba para acoplarme como pudiese.

    Y en todo caso seria sudaca porque mido mas de 1,80. Y tu ya has visto de la primera a la ultima foto que subí. A mi se me cae ahora mismo la cara de verguenza al tener que admitir que soy yo y que soy un puto acomplejado de mierda que aunque no sea objetivamente ni un feo ni una chanda inmunda, no me gustan que me llamen mongrel o triracial por solo ser moreno , sin tener origen ni una gotas de sangre negra... Pero a fin de cuentas lo admito y punto pelota, quedo mal si..., pero con la verdad por delante

    Tu... Tu pones fotos supuestamente tuyas de un blanco de ojos verdes que nadie se las cree y vas de ario alemán, encimas insultas a los otros sudakas que son iguales que tu.
    Last edited by Angelo; 09-04-2020 at 12:08 AM.

  2. #412
    Junior Member tteo's Avatar
    Join Date
    Dec 2020
    Last Online
    05-07-2024 @ 12:13 AM
    Location
    Italy
    Meta-Ethnicity
    Italic-Baltic-Portuguese
    Ethnicity
    Northern Italian (Veneto), Southern Italian (Sicily), Lithuanian & Northern Portugal
    Ancestry
    Northern Italian, Southern Italian, Lithuanian, Portuguese & Brazilian
    Country
    Italy
    Region
    Veneto
    Y-DNA
    E-V168; PF2546*
    mtDNA
    H3a
    Taxonomy
    Subnordic
    Religion
    Theist
    Relationship Status
    Single
    Gender
    Posts
    42
    Thumbs Up
    Received: 19
    Given: 10

    0 Not allowed!

    Default

    Yo soy un ejemplo de un euromutt que nasció en sudamerica. Soy Italo-brasileño (tengo nacionalidad italiana, he vivido muchos años en Italia y hablo la lengua con fluencia, a causa de la familia de mi mamá que es italiana), nascí en San Paolo, la mayor ciudad metropolitana de latinoamerica. Como dijo yo antes, la familia de mi mamá es italiana, y por la parte de mi papá, soy ruso (familia Petrovsky) y báltico, norte portugués, portugues azoreano y tengo una sola lineaje donde se puede encontrar, más lejos en la lineaje, reyes de escocia, portugal, españa, francia, país de gales, dinamarca, suecia, y algunos otros, pero estes ultimos son solamente de una sola lineaje de portugueses coloniales de muchissima importancia que se fueron pa brasil, entonces no lo considero a causa de esto, pero están allá. En suma, solo me considero italiano-brasileño porqué he crecido en la cultura italiana de la familia de mi mamá.

  3. #413
    White-Brazilian Pride Worldwide bvnny's Avatar
    Join Date
    Nov 2020
    Last Online
    05-25-2024 @ 03:32 PM
    Location
    Rio de Janeiro
    Meta-Ethnicity
    Portuguese (Celtic), Italian, African, Native-American and Jewish
    Ethnicity
    BR
    Country
    Brazil
    Y-DNA
    R1b-L151
    mtDNA
    L3e3b
    Taxonomy
    Atlanto-med + Mutt
    Religion
    Irreligious
    Relationship Status
    Single
    Age
    21
    Gender
    Posts
    1,018
    Thumbs Up
    Received: 531
    Given: 100

    0 Not allowed!

    Default

    Yes, the girl I had my first kiss was a brazilian euromutt nazi girl (the funny thing is that she complimented me as being "whiter", in comparison to how I look on photos and shit, when we met irl LMAO).
    Me after My Heritage estimated me to be 1/8 anglo:


Page 42 of 43 FirstFirst ... 32383940414243 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. ¿Por qué no existe el África Latina?
    By Duffmannn in forum Latin America
    Replies: 16
    Last Post: 01-13-2020, 11:45 PM
  2. Replies: 3
    Last Post: 01-04-2020, 09:51 AM
  3. Orgulho da América Latina! Orgullo de América Latina!
    By Catarinense1998 in forum Latin America
    Replies: 26
    Last Post: 11-22-2018, 02:22 AM
  4. Futbolistas America Latina
    By Argentano in forum Latin America
    Replies: 60
    Last Post: 10-05-2016, 06:25 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •