View Poll Results: Is Andalucian president white looking?

Voters
22. You may not vote on this poll
  • he looks white.

    16 72.73%
  • he looks MENA

    2 9.09%
  • Something in between.

    4 18.18%
Page 4 of 7 FirstFirst 1234567 LastLast
Results 31 to 40 of 69

Thread: Is the Andalusian president a white person?

  1. #31
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,584
    Given: 3,544

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    And even if the entire humanity thought the Catalan loos more European than the Andalusian, that will not change my opinion
    We all know very well what's your true opinion, although the current circunstances makes you say just the contrary por political reasons. jeje.

    This's rewarding, seriously.

  2. #32
    Veteran Member
    Join Date
    Aug 2014
    Last Online
    Today @ 03:28 AM
    Meta-Ethnicity
    Germanic Celtic Romance
    Ethnicity
    Central/Northwestern Euro
    Country
    United States
    Gender
    Posts
    7,821
    Thumbs Up
    Received: 2,965
    Given: 422

    1 Not allowed!

    Default

    Basquid Med sounds right; hell, he looks whiter (not PIE White ofc) than actor Joe Mantegna.

  3. #33
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Gallop's Avatar
    Join Date
    Mar 2019
    Last Online
    Yesterday @ 06:48 PM
    Location
    Spain
    Meta-Ethnicity
    Epic, Mythical, Mythological and Biblical
    Ethnicity
    Español
    Ancestry
    Andalusia (Spain)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    E-BY7449-E-BY7566
    mtDNA
    J1c5c1
    Gender
    Posts
    10,921
    Thumbs Up
    Received: 7,430
    Given: 4,759

    0 Not allowed!

    Default

    Lo que pasa es que a BAIBAC o como se llame le ha dado una rabia que se mure, chiquilla, él estaba muy tranquilito: Soy de los Reinosss Cristianosss, de los reductos cristianosss que lanzaban lanzasss contra Al Andalus... dudo hasta que sea español y claro las latinas que ahora todas son descendientes de vascos y catalanes, pues claro ellas encantadas, vamos que aquí en el sur estamos todavía en Al Andalus, pues no, va a ser que no y eso os tiene que quedar muy clarito como latinas que sois. Vamos es que le ha dado un coraje y una rabia a baibac cuando se ha mostrado Andalucía que le ha superado, pues se va a comer un mojón más grande que la Catedral de Sevilla!
    https://www.yfull.com/tree/E-BY7449/
    E-V22 - E-BY7449 - E-BY7566 - E-FT155550
    According to oral family tradition E-FT155550 comes from a deserter of Napoleon's troops (1808-1813) who stayed in Spain and changed his surname.

  4. #34
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,584
    Given: 3,544

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by NSXD60 View Post
    Basquid Med sounds right; hell, he looks whiter (not PIE White ofc) than actor Joe Mantegna.
    What's a PIE white please?

  5. #35
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,584
    Given: 3,544

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gallop View Post
    Lo que pasa es que a BAIBAC o como se llame le ha dado una rabia que se mure, chiquilla, él estaba muy tranquilito: Soy de los Reinosss Cristianosss, de los reductos cristianosss que lanzaban lanzasss contra Al Andalus... dudo hasta que sea español y claro las latinas que ahora todas son descendientes de vascos y catalanes, pues claro ellas encantadas, vamos que aquí en el sur estamos todavía en Al Andalus, pues no, va a ser que no y eso os tiene que quedar muy clarito como latinas que sois. Vamos es que le ha dado un coraje y una rabia a baibac cuando se ha mostrado Andalucía que le ha superado, pues se va a comer un mojón más grande que la Catedral de Sevilla!
    Eres un tanto retrasadillo (tonto vamos), además de acomplejado por ser andaluz. Por eso continuamente tienes que demostrar cuanta gente rubia hay en Andalucia y dejarnos claro que los moros como si no hubieran estado nunca en Andalucia y cuanto reniegas de ellos.

    Lo que consigues solo es eso, mostrar una y otra vez lo acomplejado que te sientes frente a los reinosss cristianossss del norte (quien cojones ha mencionado eso salvo tú?, tontorrón)
    Last edited by B01AB20; 02-05-2023 at 11:39 PM.

  6. #36
    Membru Veteranu Eurafricanid's Avatar
    Join Date
    Nov 2022
    Last Online
    Today @ 12:24 AM
    Ethnicity
    50% Iberian (+ West Asian shift), 47.2% Niger-Congolese, 2.8% Amerindian
    Ancestry
    Iberian Peninsula, West Africa, Central Africa and Brazil.
    Country
    Brazil
    Y-DNA
    R-S47/R-Z46, R-U152 (Northern Italy & Western Europe)
    mtDNA
    L2a1c1, L2 (North, West & Central Africa)
    Taxonomy
    Atlanto-Med + Gracilized Sudanid.
    Gender
    Posts
    3,340
    Thumbs Up
    Received: 3,905
    Given: 1,824

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by B01AB20 View Post
    Quote Originally Posted by Jgab602 View Post
    Very white, yes, looks Keltic-Nordid + minor Alpine, structurally, but probably is Baskid (with slight Med influence) + a bit of Alpine
    Keltic-Nordid...

    And then this guy must be nordid-baltic no?. He's andalusian too.

    Did you read the thing you just quoted?

    He doesn't have any resemblance to Nordid-Baltid, he looks Indo-Brachid + Atlanto-Med + CM, also is totally different from the other one you showed before, he looks Gypsy.
    Full Ethnicity Breakdowns:
    Spoiler!


  7. #37
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Feb 2021
    Last Online
    @
    Ethnicity
    Celt Larper
    Country
    Greenland
    Gender
    Posts
    5,467
    Thumbs Up
    Received: 9,811
    Given: 12,596

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by B01AB20 View Post
    What's a PIE white please?
    creo que es para

    ProtoIndoEuropean


  8. #38
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Gallop's Avatar
    Join Date
    Mar 2019
    Last Online
    Yesterday @ 06:48 PM
    Location
    Spain
    Meta-Ethnicity
    Epic, Mythical, Mythological and Biblical
    Ethnicity
    Español
    Ancestry
    Andalusia (Spain)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    E-BY7449-E-BY7566
    mtDNA
    J1c5c1
    Gender
    Posts
    10,921
    Thumbs Up
    Received: 7,430
    Given: 4,759

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by B01AB20 View Post
    Eres un tanto retrasadillo (tonto vamos), además de acomplejado por ser andaluz. Por eso continuamente tienes que demostrar cuanta gente rubia hay en Andalucia y dejarnos claro que los moros como si no hubieran estado nunca en Andalucia y cuanto reniegas de ellos.

    Lo que consigues solo es eso, mostrar una y otra vez lo acomplejado que te sientes frente a los reinosss cristianossss del norte (quien cojones ha mencionado eso salvo tú, tontorrón)

    Hablo de años atrás odiota, de tu trayectoria de décadas en el foro. Que generación xd
    Pues mira de retrasado tengo poco, bastante largo soy, pero a veces no me compensa entrar al trapo. Por supuesto que reniego de la época musulmana, totalmente además. En Andalucía nunca han estado los moros, tú eres español o qué eres tú.

    No tengo ningún complejo y menos por ser andaluz y menos con el ego que tengo yo, controlado eso sí.

    El coraje que te ha dado. Aquí teníais a Andalucía en penumbras, pocos foreros andaluces habrían aquí, ninguno y si los hay no son de entrar en estos temas no durarían dos días porque no les interesan estas movidas, así como a otros muchos españoles no les va a interesar, estos rollos son muy al estilo latinoamericano, yo lo he aprendido asquí, mira que fisno soy.

    Que rabia te ha dado chiquillo todo lo que se ha visto de Andalucía y entonces qué has hecho todos estos años, hablar de Don Pelayo?

    Envidia y coraje es lo que te ha dado, gracias a Dios estoy libre, me da hasta pereza publicar gente fea de tu región, no sé cómo decirte es que ni lo necesito.

    Viva Andalucía!
    https://www.yfull.com/tree/E-BY7449/
    E-V22 - E-BY7449 - E-BY7566 - E-FT155550
    According to oral family tradition E-FT155550 comes from a deserter of Napoleon's troops (1808-1813) who stayed in Spain and changed his surname.

  9. #39
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Gallop's Avatar
    Join Date
    Mar 2019
    Last Online
    Yesterday @ 06:48 PM
    Location
    Spain
    Meta-Ethnicity
    Epic, Mythical, Mythological and Biblical
    Ethnicity
    Español
    Ancestry
    Andalusia (Spain)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    E-BY7449-E-BY7566
    mtDNA
    J1c5c1
    Gender
    Posts
    10,921
    Thumbs Up
    Received: 7,430
    Given: 4,759

    0 Not allowed!

    Default

    Ahora mismo cualquier español que ponga en duda a ANDALUCÍA es por cuestiones socio-económicas de supremacías regionales españolas.

    Que se enteren todos los extranjeros.
    https://www.yfull.com/tree/E-BY7449/
    E-V22 - E-BY7449 - E-BY7566 - E-FT155550
    According to oral family tradition E-FT155550 comes from a deserter of Napoleon's troops (1808-1813) who stayed in Spain and changed his surname.

  10. #40
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,584
    Given: 3,544

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gallop View Post
    Pues mira de retrasado tengo poco, bastante largo soy, pero a veces no me compensa entrar al trapo. Por supuesto que reniego de la época musulmana, totalmente además. En Andalucía nunca han estado los moros, tú eres español o qué eres tú.
    Así que en Andalucía, y de hecho en toda España y Portugal, nunca han estado los moros...

    Tú eres español o marciano?. O simplemente un simplón diciendo simplezas.

    No tengo ningún complejo y menos por ser andaluz y menos con el ego que tengo yo, controlado eso sí.

    El coraje que te ha dado. Aquí teníais a Andalucía en penumbras, pocos foreros andaluces habrían aquí, ninguno y si los hay no son de entrar en estos temas no durarían dos días porque no les interesan estas movidas, así como a otros muchos españoles no les va a interesar, estos rollos son muy al estilo latinoamericano, yo lo he aprendido asquí, mira que fisno soy.

    Que rabia te ha dado chiquillo todo lo que se ha visto de Andalucía y entonces qué has hecho todos estos años, hablar de Don Pelayo?
    En fin, aunque te expresas como un libro en braile entiendo que tu sagrada misión aquí es sacar Andalucia de las catacumbas en que estaba metida por la maldad milenaria de los reinosss cristianosss del norte... no se, hay que estar zumbao para montarse esas historias la verdad.


    Envidia y coraje es lo que te ha dado, gracias a Dios estoy libre, me da hasta pereza publicar gente fea de tu región, no sé cómo decirte es que ni lo necesito.
    Lo que me ha dado rabia, simplón del carajo, es que yo estaba tranquilamente posteando españoles de pelo negro, ni siquiera andaluces en particular, y tú has venido a insultarme como si fuera un moro invadiendo Andalucía , sin ton ni son y como si tener pelo negro fuera un terrible afrenta a España.

    Viva Andalucía!
    Pobre Andalucia con retrasados como tú pululando por ahí haciendose el patriota.

Page 4 of 7 FirstFirst 1234567 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 152
    Last Post: 03-25-2023, 04:02 PM
  2. Replies: 154
    Last Post: 02-23-2023, 11:31 AM
  3. Replies: 61
    Last Post: 09-12-2021, 06:08 PM
  4. Replies: 6
    Last Post: 12-29-2018, 05:48 PM
  5. Replies: 1
    Last Post: 06-26-2018, 06:36 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •