Page 9 of 12 FirstFirst ... 56789101112 LastLast
Results 81 to 90 of 116

Thread: Do I look Iberian?

  1. #81
    Reaccionario embriagado Manchegum's Avatar
    Join Date
    Jul 2020
    Last Online
    04-24-2024 @ 01:17 AM
    Location
    Toledo
    Meta-Ethnicity
    Latin
    Ethnicity
    Spanish
    Ancestry
    Native iberian+Roman
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Politics
    Reactionary
    Hero
    Santiago Matamoros
    Religion
    Christian
    Gender
    Posts
    43
    Thumbs Up
    Received: 5
    Given: 12

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Wolfdog View Post
    iMO
    You look very Iberian and panMediterranean.
    Phenotypically you are closer to hardcore Mediterranoid phenotypes lack Steppe/high WHG ancestry.
    I'd say your features stay in "triangle" between Gracile Med. - AtlantoMed. - Berid
    Quote Originally Posted by Adamm View Post
    Imo you look South American, at that last picture you look Amerindian admixtured.

    Have you done a DNA test?

    And no you don't look North African and you would pass only as atypical imo.
    Sounds interesting. I admit I look like something Berid being completely objective.

    But there's one thing I don't understand: what the hell does iMO mean?

    Till the date I haven't done any DNA test.

  2. #82
    Reaccionario embriagado Manchegum's Avatar
    Join Date
    Jul 2020
    Last Online
    04-24-2024 @ 01:17 AM
    Location
    Toledo
    Meta-Ethnicity
    Latin
    Ethnicity
    Spanish
    Ancestry
    Native iberian+Roman
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Politics
    Reactionary
    Hero
    Santiago Matamoros
    Religion
    Christian
    Gender
    Posts
    43
    Thumbs Up
    Received: 5
    Given: 12

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Rocinante View Post
    Gracias, cuando tenga tiempo lo leeré detenidamente.

  3. #83
    Banned
    Join Date
    Oct 2016
    Last Online
    02-23-2022 @ 01:59 PM
    Meta-Ethnicity
    European
    Ethnicity
    Magyar
    Ancestry
    Historic Hungary/Holy Roman Empire
    Country
    Hungary
    Y-DNA
    R-M417 (8700 ybp)
    mtDNA
    H10-a T16093C (9000 ybp)
    Politics
    Green Left
    Religion
    Atheist
    Gender
    Posts
    2,296
    Thumbs Up
    Received: 2,867
    Given: 444

    0 Not allowed!

    Default

    I have seen men like you while visiting Spain, so I wouldn't say you look atypical, but definitely your type is a minority in Spain.

  4. #84
    Veteran Member
    Join Date
    May 2019
    Last Online
    12-17-2023 @ 12:52 PM
    Meta-Ethnicity
    lol
    Ethnicity
    lol
    Ancestry
    lol
    Country
    Mongolia
    Gender
    Posts
    2,594
    Thumbs Up
    Received: 3,234
    Given: 978

    4 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Manchegum View Post
    Sounds interesting. I admit I look like something Berid being completely objective.

    But there's one thing I don't understand: what the hell does iMO mean?

    Till the date I haven't done any DNA test.

    imo means 'in my opinion'

    And no you don't look berid, berid is a very robust phenotype which you don't have.

  5. #85
    Veteran Member Pedro Ruben's Avatar
    Join Date
    Mar 2019
    Last Online
    Yesterday @ 04:17 PM
    Location
    Northern Portugal
    Meta-Ethnicity
    Iberian
    Ethnicity
    Portuguese
    Ancestry
    Comarca d'Entre-Douro-e-Minho (Northern Portugal)
    Country
    Portugal
    Y-DNA
    R-P311
    mtDNA
    U5b1c
    Taxonomy
    Mediterranid
    Religion
    Catholic church
    Relationship Status
    Single
    Gender
    Posts
    1,663
    Thumbs Up
    Received: 5,613
    Given: 11,136

    0 Not allowed!

    Default

    Si de verdade eres tu en las fotos, si que pasarias, no veo nada de tan exotico. Ademas tu pelo me recuerda al mio cuando era mas joven (en aquel entonces no llevava gomina para dominarlo)
    Target: Pedro_scaled
    Distance: 0.6354% / 0.00635357
    54.2% Iberia
    21.6% Scotland
    12.4% North Africa (Tunisian Berber)
    8.6% Italia (Lazio)
    2.4% West Africa (Gambian)
    0.8% South America (Amerindian Caribe)

  6. #86
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    gixajo's Avatar
    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    SW European
    Ethnicity
    Indigenous
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Y-DNA
    R1a
    mtDNA
    H1
    Hero
    Sinuhé
    Gender
    Posts
    21,239
    Thumbs Up
    Received: 26,083
    Given: 22,011

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Manchegum View Post
    Bueno, con no parecer magrebí ya me basta. Echaría por tierra la palabrería de mi profesor follamenas, quien sí parece judaico por su aspecto.
    Si quieres tomar alguna opinión como prueba de que no tienes rasgos marroquíes, dale más valor a la opinión de Adamm antes que a la mía. Al fin y al cabo, nada mejor que un marroquí para saber como son los marroquíes, aunque en este caso, Adamm suele decir que ningún europeo parece marroquí, casi por defecto.
    Quote Originally Posted by Manchegum View Post
    Pero, vuelvo a repetir: ¿cuando decís que tengo influencia amerindia a qué os referís? América es un continente muy extenso donde no hay homogeneidad racial del todo. Podéis decir que parezco centroamericano, mesoamericano, una mezcla café con leche entre criollo y gaucho (en esto si os daría la razón) pero es que no especificáis nada.

    Por cierto: ¿en cuál de las tres fotos notáis más ese aspecto amerindio? ¿Qué rasgos amerindios son los que más destacan en mi semblante como para que penséis algo así? En verdad hasta yo mismo reconozco que tengo cierto parecido con los habitantes del Cono Sur (Chile y Tucumán esencialmente) pero no sé si es por lo mismo que vosotros pensáis; con lo cual, me sería de gran ayuda que hicierais una descripción física pormenorizada de mi persona señalando esas particularidades que me podrían definir de tal manera si fuera algo inequívoco.
    Si comentamos que pareces tener ciertos rasgos amerindios, es que tienes un toque, no que seas un indio Caribe directamente.Lo leerás mucho por aquí, el famoso "vibe" en inglés.

    Como comprenderás, si no somos capaces de ponernos de acuerdo en sí eras o no español nativo, menos vamos a poder precisar exactamente de que pueblo amerindio podrían venir tus rasgos, salvo igual que seas casi completamente indígena y en ese caso no habríamos dudado.

    En mi caso ya comenté que los ojos especialmente me llamaban la atención (por la forma y por su color tan oscuro), el pelo (por su textura, color y brillo) y la boca me pareció extraña, pero no de influencia amerindia. Yo no clasifico, como mucho puedo aventurarme a decir de donde puede ser alguien.


    Quote Originally Posted by Manchegum View Post
    Igual si le besas el bigotito al compañero de Revilla que tanto le parece a Cerdogan te hacen ese descuentos que tanto ansias.
    No me seduce mucho la idea de besar bigotes, pero si esa fuera la solución para la alopecia, habría atascos en todas las carreteras que van hacia Cantabria.

    Quote Originally Posted by Manchegum View Post
    Efectivamente, antes de abrir este hilo he estado examinando de una manera superficial a los foreros con más actividad, pero nada más. Es a través de estos últimos mensajes cuando he empezado a ver por qué pata cojeáis algunos.
    Algo normal, supongo que todos lo hicimos, en mayor o menor medida, no creo que nadie se registre en un foro sin haber mirado nada. Solemos conocer estos sitios por alguna consulta puntual en Google por algo que nos interesa. En mi caso, me acababa de hacer un test de MyHeritage y buscaba más cosas que hacer con mis datos en crudo.

    Lamentablemente quedé atrapado por el encanto de la mayoría de los foreros, y con lo del coronavirus y sus consecuencias, estoy metiendo horas de más aquí.

    Quote Originally Posted by Manchegum View Post
    Primero de todo, has dudado de mi cultura (y hasta de mi inteligencia) por el mero hecho de poner una bandera que me concierne totalmente en mi avatar. No contento con eso, me comparas con esa parte de la sociedad española cuñadil que cree que Castilla-La Mancha existe desde tiempos de Vercingetorix. Pues no, esa bandera es tan mía como de un señor de Soria. Que en mi nickname luzca con orgullo mi identidad subregional no quiere decir que reniegue de mi patria no tan chica.
    De tu inteligencia no, de tu cultura sí. Como comprenderás, si tenemos que juzgar por la poca información que diste de tí mismo, tendremos que hacer cábalas hasta que podamos hacerte un careo. Y como bien has dicho,he dudado, no dí ningún veredicto.

    En esto partimos con desventaja, tu nos has leido a nosotros durante un tiempo, nosotros a tí, aún no.

    Según escribas y opines más aquí, me iré haciendo una imagen más definida de tí, de hecho ya me he formado una teoría de como eres.No creo que acierte del todo, pero en general yo creo que más o menos...

    Quote Originally Posted by Manchegum View Post
    Luego, en otro mensaje a parte, tratas de definirme como a un adolescente prototípico ciertamente cateto; empiezas dando a entender que mi móvil es una tartana, que mi prioridad (como la de muchos adolescentes) es responder a gilipollas por WS a esas horas de la noche, cuando solo demoré diez minutos en prestar atención a algunos cansinos de turno de noche. Acto seguido, dices nosequé de que podría estar jugando al The Last of Us, un juego que por mucho que sus desarrolladores se lo hayan currado, es mayormente para ninis y youtubers con sede fiscal en Andorra que no tienen nada más que hacer en este mundo que encerrarse en su cuarto a grabar vídeos para Twitch comiendo Doritos y viviendo a costa de sus suscriptores; aunque entre estos "gamers" no proliferan tanto los niños rata como en el Apex o en el Fortnite, pero sigue sin pertenecer a la clase de videojuegos en los que pierdo más mi valioso tiempo, más allá de unas pocas horas semanales.
    No, jamás insinuaría que el móvil de alguien es una tartana, porque el mío es el más tartana de todos, solo dije que era del 2017, y lo dije porque como no tengo ni idea de móviles, hice una búsqueda rápida del modelo, y lo primero que me salió era el año de su aparición. Si dijera que tu móvil es una tartana, sería un cumplido.

    Y sí, creo que los jóvenes de hoy son en general más incultos, que los jóvenes de otras épocas.¿Crees que lo digo por decir o que puedo tener alguna razón fundada para opinar así?

    Y no, no creo que los jóvenes de Castilla o de Andalucía sean más incultos que los del País Vasco o Cataluña.

    Quote Originally Posted by Manchegum View Post
    Vamos, que te crees que soy un tipo cualquiera vulgar y del montón con todo lo fino que me has puesto.
    Bueno, no sé quien te crees que eres, pero para mí, salvo tipos como Velázquez , Perelman, Orwell y gente así, todos los demás, incluido yo mismo, somos del montón.

    Quote Originally Posted by Manchegum View Post
    Y, por si fuera poco, me atosigas para que no te deje en ascuas con mis orígenes genéticos pensando que soy un troll o un panchito que se las da de español (si así fuera me haría antes pasar por alemán, como haces algunos NS peruanos). Si tardé un poco en responderos, fue porque no pensaba que este hilo tendría tanto éxito como para que llegara a tener tantas visualizaciones (espero que ninguno de los que hayan estado viendo mis fotos sean algún pervertido o fetichista), con lo cual he dejado un margen para que me respondierais sin apresuraros; pero visto lo visto, con la que se ha montado respecto a la veracidad en la relación entre quien postea las fotos y la persona que aparece en ellas he tenido que contestar algunas preguntas un tanto subidas de tono para aclarar algunas cosas.
    Porque soy curioso y era muy tarde, por eso "te atosigaba".

    Cualquier foto que alguien suba a internet y sea pública, la verán tantas personas, que es bastante probable que entre tanta gente haya algún pervertido al que le mole, o no pervertido y que tenga una intención sincera de conocer el "amor verdadero" contigo. También mujeres, por supuesto, pero ya veo que solo te preocupan los pervertidos hombres, no las mujeres pervertidas, que también las hay.

    Y lo de troll o panchito, eran diferentes opciones posibles que íbamos ofreciendo con los pocos indicios que diste, igual que otra posible opción era que fueras efectivamente nativo ibérico.

    ¿Preguntas subidas de tono? ¿Está Mortimer preguntándote cosas íntimas y mandándote fotopollas?

    Quote Originally Posted by Manchegum View Post
    De todos modos, si fue una negligencia por mi parte demorar tanto mis respuestas, lo lamento mucho, pero es que ayer no dependía de mí llegar a tiempo para monitorizar esta conversación. No obstante, tampoco iba a dejar plantados a ciertas personas alegando que tenía que atender un hilo en un foro raruno, como tú dices. Me parece una respuesta un frívola cuando lo primero que hice al llegar a cosa no fue precisamente visualizar vuestros comentarios.
    No pasa nada hombre, pero tienes que pagar la multa correspondiente (establecida por las normas del foro), de la gente que hace esperar a los demás foreros demasiado tiempo, por sus respuestas.

    Lo tuyo y lo de CV ha sido un flechazo, supongo que es tu forero favorito.

    Y ahora voy a mirar si tengo ya mis resultados, que entre separar tu texto, y responder, he estado un buen rato haciendo este post, y me han interrumpido en casa 20 veces, así que seguro que hasta tengo que corregir algo después de posteado.


    "Amicus Plato, sed magis amica veritas"

    "Dimidium facti, qui coepit, habet: sapere aude, incipe."

  7. #87
    mitalit
    Guest

    1 Not allowed!

    Default

    No pareces español (mas bien hispano) pero como bien dices el fenotipo a veces es muy aleatorio y esto no significa que tengas sangre bereber. Bienvenido.

  8. #88
    Reaccionario embriagado Manchegum's Avatar
    Join Date
    Jul 2020
    Last Online
    04-24-2024 @ 01:17 AM
    Location
    Toledo
    Meta-Ethnicity
    Latin
    Ethnicity
    Spanish
    Ancestry
    Native iberian+Roman
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Politics
    Reactionary
    Hero
    Santiago Matamoros
    Religion
    Christian
    Gender
    Posts
    43
    Thumbs Up
    Received: 5
    Given: 12

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by gixajo View Post
    Si quieres tomar alguna opinión como prueba de que no tienes rasgos marroquíes, dale más valor a la opinión de Adamm antes que a la mía. Al fin y al cabo, nada mejor que un marroquí para saber como son los marroquíes, aunque en este caso, Adamm suele decir que ningún europeo parece marroquí, casi por defecto.


    Si comentamos que pareces tener ciertos rasgos amerindios, es que tienes un toque, no que seas un indio Caribe directamente.Lo leerás mucho por aquí, el famoso "vibe" en inglés.

    Como comprenderás, si no somos capaces de ponernos de acuerdo en sí eras o no español nativo, menos vamos a poder precisar exactamente de que pueblo amerindio podrían venir tus rasgos, salvo igual que seas casi completamente indígena y en ese caso no habríamos dudado.

    En mi caso ya comenté que los ojos especialmente me llamaban la atención (por la forma y por su color tan oscuro), el pelo (por su textura, color y brillo) y la boca me pareció extraña, pero no de influencia amerindia. Yo no clasifico, como mucho puedo aventurarme a decir de donde puede ser alguien.



    No me seduce mucho la idea de besar bigotes, pero si esa fuera la solución para la alopecia, habría atascos en todas las carreteras que van hacia Cantabria.



    Algo normal, supongo que todos lo hicimos, en mayor o menor medida, no creo que nadie se registre en un foro sin haber mirado nada. Solemos conocer estos sitios por alguna consulta puntual en Google por algo que nos interesa. En mi caso, me acababa de hacer un test de MyHeritage y buscaba más cosas que hacer con mis datos en crudo.

    Lamentablemente quedé atrapado por el encanto de la mayoría de los foreros, y con lo del coronavirus y sus consecuencias, estoy metiendo horas de más aquí.


    De tu inteligencia no, de tu cultura sí. Como comprenderás, si tenemos que juzgar por la poca información que diste de tí mismo, tendremos que hacer cábalas hasta que podamos hacerte un careo. Y como bien has dicho,he dudado, no dí ningún veredicto.

    En esto partimos con desventaja, tu nos has leido a nosotros durante un tiempo, nosotros a tí, aún no.

    Según escribas y opines más aquí, me iré haciendo una imagen más definida de tí, de hecho ya me he formado una teoría de como eres.No creo que acierte del todo, pero en general yo creo que más o menos...



    No, jamás insinuaría que el móvil de alguien es una tartana, porque el mío es el más tartana de todos, solo dije que era del 2017, y lo dije porque como no tengo ni idea de móviles, hice una búsqueda rápida del modelo, y lo primero que me salió era el año de su aparición. Si dijera que tu móvil es una tartana, sería un cumplido.

    Y sí, creo que los jóvenes de hoy son en general más incultos, que los jóvenes de otras épocas.¿Crees que lo digo por decir o que puedo tener alguna razón fundada para opinar así?

    Y no, no creo que los jóvenes de Castilla o de Andalucía sean más incultos que los del País Vasco o Cataluña.



    Bueno, no sé quien te crees que eres, pero para mí, salvo tipos como Velázquez , Perelman, Orwell y gente así, todos los demás, incluido yo mismo, somos del montón.



    Porque soy curioso y era muy tarde, por eso "te atosigaba".

    Cualquier foto que alguien suba a internet y sea pública, la verán tantas personas, que es bastante probable que entre tanta gente haya algún pervertido al que le mole, o no pervertido y que tenga una intención sincera de conocer el "amor verdadero" contigo. También mujeres, por supuesto, pero ya veo que solo te preocupan los pervertidos hombres, no las mujeres pervertidas, que también las hay.

    Y lo de troll o panchito, eran diferentes opciones posibles que íbamos ofreciendo con los pocos indicios que diste, igual que otra posible opción era que fueras efectivamente nativo ibérico.

    ¿Preguntas subidas de tono? ¿Está Mortimer preguntándote cosas íntimas y mandándote fotopollas?



    No pasa nada hombre, pero tienes que pagar la multa correspondiente (establecida por las normas del foro), de la gente que hace esperar a los demás foreros demasiado tiempo, por sus respuestas.

    Lo tuyo y lo de CV ha sido un flechazo, supongo que es tu forero favorito.

    Y ahora voy a mirar si tengo ya mis resultados, que entre separar tu texto, y responder, he estado un buen rato haciendo este post, y me han interrumpido en casa 20 veces, así que seguro que hasta tengo que corregir algo después de posteado.
    El caso es que de la mayoría de marroquíes y argelinos con los que he hablado ninguno me ha dicho que parezca propiamente magrebí, algo en lo que concuerdo con ellos por una vez. Solo me parezco físicamente a uno, que ni siquiera sé si puede ser completamente marroquí porque también parece turco-chino. Lo que sí me han llegado a decir es que parezco tan rumano que si me pongo a beber Palinka y a dar saltos por los Cárpatos mientras recojo champiñones podría fácilmente pasar por un lugareño.

    Y, el forero al cual mencionas, como dices, ha sido también escéptico para señalar si tengo algún rasgo propiamente magrebí. Aunque sintoniza con la mayoría de participantes en eso de que podría ser sudamericano.

    Gracias por indicar cuáles son mis atributos físicos oportunamente amerindios. Te comento:
    -Los labios, como bien afirmas, no son un rasgo completamente amerindio en mi persona. Es algo completamente manifiesto que los haya heredado de mi padre (de quien estoy dudando acerca de postear una fotografía en la que salgamos los dos para contrastar nuestras diferencias y designar parecidos).
    -El pelo puede que sea algo extraño. A decir verdad no sé a quién habré podido salir en eso, si no es a mi tío. Como bien he señalado antes, parecerá extraño porque acababa de salir de la ducha. Pero eso es cierto, es bastante distinto en textura y estructura al cabello de mi padre, mi hermano o mi madre (quizás con esta última haya más parecido en eso de verse tan tieso). Además de que en la primera foto salgo bastante despeinado (hasta le parezco a José Mota) y en la segunda con mi vello algo más ordenado.
    -Mis ojos a mí me parecen mediterráneos, aunque más del sur de Italia que de nuestra península. Tanto la pigmentación como la forma diría que son heredados por parte de madre, quien tiene genes dominantes.

    He venido a este foro por recomendación de un amigo del cual he hecho mención en este hilo, natural de Requena. Él me clasificó como alguien predominantemente alpino, nariz levantina (como si en Alicante fueran de una forma distinta lmao) y ojos propios del Mediterráneo Oriental.

    Hombre, eso de creer que me he podido equivocar a la hora de poner la bandera de mi CA (con la cual vuelvo a repetir que no me identifico), sin tener ni pajolera idea de cómo es cuando a cada hora, en la autonómica intentan cristalizar con una idea plenamente artificial surgida en 1982, sería propio de alguien sobradamente gilipollas o que ha estado en coma durante treinta y ocho años. Es que fíjate si habrá gente ignorante aquí, pero no tanto como para cometer un error de esa magnitud.

    ¿Esa imagen psicológica que tienes de mí cómo es? Puedes decir todo lo que quieras, tanto aspectos positivos como negativos; prometo que esta vez no me prestaré tan furibundo, aunque para mí es a veces algo complicado. Si has pensado que soy algo impulsivo o temperamental, quizás estés en lo cierto. Pero comprende que muchas veces trataré de retractarme de algún comentario algo subido de tono, aunque es más cuestión de un carácter repentino que de mi propia voluntad. Lo siento, no sé controlarme.

    Respecto a lo de mi móvil, lo había entendido como que "me había quedado en el 2017". Es decir, que soy un tipo algo chapado a la antigua. Pero ya veo que, en función del contexto de la oración, no es así. Disculpa, es que en ese momento estaba algo irritado por todo lo que estaba leyendo. El móvil lo compré en verano de 2018, desde entonces me ha estado haciendo un buen servicio. El anterior se me estropeó por un suceso algo humorístico que tardaría bastante en contar.

    Lo que dices de los jóvenes, es totalmente cierto. Miedo me da que muchos de los que son de mi generación no maduren y tengan derecho a votar en un futuro. España se convertirá en la nueva Grecia; cambiaremos Syriza por Unidas Podemos. Pero, si te soy sincero, las más arrabaleras son las muGeres: cuanto más acceso se les ofrece a la educación, más manejables e ignorantes se vuelven. Ya quedó lejana la imagen que teníamos de las mujeres en el devenir como emblema de la cultura occidental. Han cambiado el ser beatas por ser feministas. Entre la chavalería hay de todo; se pueden diferenciar los jóvenes de la ciudad y los del pueblo en algo, pero al fin y al cabo son analfabetos integrales solo que con propiedades distintas.

    Castilla es una región bastante extensa. Posiblemente aquí los jóvenes sean más ignorantes que en Palencia o Burgos, basta con ver los resultados de los informes PISA. Pero no se diferencian del resto de españoles mucho; aquí también está el típico cuñao tanto de izquierdas como derechas, o el típico flipadete motero made in EGB que se cree un revolucionario del 68. Pero todo esto no es algo que no te encuentres en Cataluña, Murcia o Asturias.

    Con ser del montón me refiero a seguir unos gustos muy genéricos de cierta generación o cumplir con el efecto de la Espiral del Silencio creyendo todo lo que dicen en los medios pro-NWO. A eso me refiero. Aunque por lo que veo, no te muestras como alguien de ellos, por lo poco que he leído hasta ahora.

    Prefiero que se guarden mis fotos mujercitas pervertidas que busquen a un sugar baby mediterráneo a que llegue algún mariconazo perturbado asaltacunas y cuelgue mis fotos en su cuarto de un pueblo cualquier perdido en medio de Colorado. Y no te creas que no he dudado en editar el post inicial para quitar mis fotos, pero es que veo que están llegando más mensajes detallados.

    No creo que sea nativamente ibérico, como bien dije, por los rasgos de la mayoría de miembros de mi familia paterna. Lo que pongo en duda también es si podrían pasar más por celtas o germano-sajones. Pero también he abierto este post para ver si alguien notaba algún elemento facial propio de zonas más septentrionales de Europa y que fuera poco comunes en España o Portugal.

    ¿Quién se supone que es ese Mortimer y por qué tendría que estar desasosegado por su presencia por este hilo? ¿Es otro asaltacunas de la nueva tendencia sexual homofascista identificado como un helicóptero de combate pinochetista?

    ¿La multa esa en qué divisa he de pagarla? ¿En euros? ¿En dólares? ¿En divisas? Apenas llevo tiempo aquí y ya estoy incumpliendo la normativa del foro.

    Eso de tener un flechazo con alguien me parece un término muy homosexual. Pongamos que, como soy castellanista, le ha gustado un comentario mío en el que ensalzo nuestra cultura. Pero apenas lo he conocido mucho, aunque visto lo visto, se ve que tiene mucha actividad por aquí y es alguien conocido. No han tardado mucho en mencionarlo y ha aparecido.

    Yo no sé cómo se separa aquí el texto. En Burbuja.info, como digo, hay muchas más facilidades, por no decir que gráficamente está mucho más currado y modernizado. Para estar programado este foro en PHP no te creas que funciona muy bien; mientras relataba este mensaje se me tildaba algo el teclado, con lo cual sería normal que te encontraras alguna incorrección ortográfica o palabra desordenada, o algo que carezca de sentido sintáctico. También me ha redirigido a la principal, se ve que la interfaz tiene que ser una completa mierda. Y luego he tenido que bajar a comer, con lo que le he hecho copy-paste a este mensaje hasta completarlo un poco más.

    Respecto al mandamás del foro: ¿quién es aquí el Calópez de turno? ¿Vuestro líder es un guiri-nórdido rojo que gana cuartos a base de la gente que forea por aquí?

  9. #89
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    gixajo's Avatar
    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    SW European
    Ethnicity
    Indigenous
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Y-DNA
    R1a
    mtDNA
    H1
    Hero
    Sinuhé
    Gender
    Posts
    21,239
    Thumbs Up
    Received: 26,083
    Given: 22,011

    0 Not allowed!

    Default

    Bueno, para empezar, intenta hacer posts más cortos, más que nada porque es un coñazo la ventana de edición de textos, y cuesta un huevo responder a cada cosa.

    Quote Originally Posted by Manchegum View Post
    Gracias por indicar cuáles son mis atributos físicos oportunamente amerindios. Te comento:
    -Los labios, como bien afirmas, no son un rasgo completamente amerindio en mi persona. Es algo completamente manifiesto que los haya heredado de mi padre (de quien estoy dudando acerca de postear una fotografía en la que salgamos los dos para contrastar nuestras diferencias y designar parecidos).
    -El pelo puede que sea algo extraño. A decir verdad no sé a quién habré podido salir en eso, si no es a mi tío. Como bien he señalado antes, parecerá extraño porque acababa de salir de la ducha. Pero eso es cierto, es bastante distinto en textura y estructura al cabello de mi padre, mi hermano o mi madre (quizás con esta última haya más parecido en eso de verse tan tieso). Además de que en la primera foto salgo bastante despeinado (hasta le parezco a José Mota) y en la segunda con mi vello algo más ordenado.
    -Mis ojos a mí me parecen mediterráneos, aunque más del sur de Italia que de nuestra península. Tanto la pigmentación como la forma diría que son heredados por parte de madre, quien tiene genes dominantes.
    Sin más, en cuanto al aspecto físico, hay mucha variación en la península.

    He venido a este foro por recomendación de un amigo del cual he hecho mención en este hilo, natural de Requena. Él me clasificó como alguien predominantemente alpino, nariz levantina (como si en Alicante fueran de una forma distinta lmao) y ojos propios del Mediterráneo Oriental.
    No creo en las clasificaciones basadas en teorías del Sr. Coon y similares, aquí se fijan en cualquier cosa, banderas y pistas de las fotos, que en tus rasgos para clasificar.

    Hombre, eso de creer que me he podido equivocar a la hora de poner la bandera de mi CA (con la cual vuelvo a repetir que no me identifico), sin tener ni pajolera idea de cómo es cuando a cada hora, en la autonómica intentan cristalizar con una idea plenamente artificial surgida en 1982, sería propio de alguien sobradamente gilipollas o que ha estado en coma durante treinta y ocho años. Es que fíjate si habrá gente ignorante aquí, pero no tanto como para cometer un error de esa magnitud
    Sí, si hubieras sido extranjero o no llevaras mucho tiempo en España viviendo, hubieras podido equivocarte al confundir una bandera con otra.

    Todas las banderas son artificiales, la diferencia es que unas son más recientes y otras más antiguas. Seguro que la enorme mayoría de españoles, cuando se cambió a la bandera rojigualda a partir de 1785,les costaba identificarla como propia.

    ¿Esa imagen psicológica que tienes de mí cómo es? Puedes decir todo lo que quieras, tanto aspectos positivos como negativos; prometo que esta vez no me prestaré tan furibundo, aunque para mí es a veces algo complicado. Si has pensado que soy algo impulsivo o temperamental, quizás estés en lo cierto. Pero comprende que muchas veces trataré de retractarme de algún comentario algo subido de tono, aunque es más cuestión de un carácter repentino que de mi propia voluntad. Lo siento, no sé controlarme.
    No pienso sobre tí que seas nada especialmente malo, lo único que puedo constatar hasta ahora es que eres joven, y actúas como cierto tipo de jóvenes, igual no el grupo más habitual, pero con cosas comunes a todos los jóvenes, algunas también las compartí yo cuando era joven.

    Prefiero que se guarden mis fotos mujercitas pervertidas que busquen a un sugar baby mediterráneo a que llegue algún mariconazo perturbado asaltacunas y cuelgue mis fotos en su cuarto de un pueblo cualquier perdido en medio de Colorado. Y no te creas que no he dudado en editar el post inicial para quitar mis fotos, pero es que veo que están llegando más mensajes detallados.
    A mí me da igual, prefiero que no se guarde nadie mis fotos, pero si lo hacen y las guardan para sí, que se las queden.

    No creo que sea nativamente ibérico, como bien dije, por los rasgos de la mayoría de miembros de mi familia paterna. Lo que pongo en duda también es si podrían pasar más por celtas o germano-sajones. Pero también he abierto este post para ver si alguien notaba algún elemento facial propio de zonas más septentrionales de Europa y que fuera poco comunes en España o Portugal.
    Pues te haces un test de Adn, auqnue sea el baratito de MH, que suele abrir bastante los ojos.Más que el resultado de su estimación étnica, todo lo que puedes ir haciendo con sus datos en crudo.

    ¿Quién se supone que es ese Mortimer y por qué tendría que estar desasosegado por su presencia por este hilo? ¿Es otro asaltacunas de la nueva tendencia sexual homofascista identificado como un helicóptero de combate pinochetista?
    Mortimer es un genio incomprendido, es el alma de este foro, tarde o temprano lo conocerás, de hecho me parece raro que no lo conozcas aún.

    Eso de tener un flechazo con alguien me parece un término muy homosexual. Pongamos que, como soy castellanista, le ha gustado un comentario mío en el que ensalzo nuestra cultura. Pero apenas lo he conocido mucho, aunque visto lo visto, se ve que tiene mucha actividad por aquí y es alguien conocido. No han tardado mucho en mencionarlo y ha aparecido.
    No es ni un término homosexual ni heterosexual, solo es una forma literaria de decir que creo que tanto tú como él sentís afinidad , sobre todo ideológica. Tú leyendole a él antes de entrar probablemente, y él al ver tu foto de avatar, que te identificas como falangista, lo de Castilla etc...

    Casi da la impresión que has creado tu avatar y has entrado proque está él.(no digo que sea así)

    Yo no sé cómo se separa aquí el texto. En Burbuja.info, como digo, hay muchas más facilidades, por no decir que gráficamente está mucho más currado y modernizado. Para estar programado este foro en PHP no te creas que funciona muy bien; mientras relataba este mensaje se me tildaba algo el teclado, con lo cual sería normal que te encontraras alguna incorrección ortográfica o palabra desordenada, o algo que carezca de sentido sintáctico. También me ha redirigido a la principal, se ve que la interfaz tiene que ser una completa mierda. Y luego he tenido que bajar a comer, con lo que le he hecho copy-paste a este mensaje hasta completarlo un poco más.
    Hay varias opciones, todas engorrosas, lo que estoy haciendo ahora es una, y la que usé en el otro post es otra. Esta es menos engorrosa. Vete probando, y con ensayo y error aprenderás solo, es como mejor se aprende.

    Respecto al mandamás del foro: ¿quién es aquí el Calópez de turno? ¿Vuestro líder es un guiri-nórdido rojo que gana cuartos a base de la gente que forea por aquí?
    El mandamás es Loki, no sé si Lilly o algo así es su pareja. Y luego hay varios moderadores o similares, entre ellos Aldaris, que es un tipo majo.

    Me habré dejado algo, pero es que responder tantas cosas es un poco coñazo, y como siempre, soy interrumpido aquí diez veces.


    "Amicus Plato, sed magis amica veritas"

    "Dimidium facti, qui coepit, habet: sapere aude, incipe."

  10. #90
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    gixajo's Avatar
    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    SW European
    Ethnicity
    Indigenous
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Y-DNA
    R1a
    mtDNA
    H1
    Hero
    Sinuhé
    Gender
    Posts
    21,239
    Thumbs Up
    Received: 26,083
    Given: 22,011

    0 Not allowed!

    Default

    Repetido.
    Last edited by gixajo; 07-25-2020 at 02:51 PM.


    "Amicus Plato, sed magis amica veritas"

    "Dimidium facti, qui coepit, habet: sapere aude, incipe."

Page 9 of 12 FirstFirst ... 56789101112 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. How Iberian are you?
    By JQP4545 in forum Autosomal DNA
    Replies: 175
    Last Post: 02-03-2023, 04:37 AM
  2. Trace Latin American Iberian roots to the Iberian Peninsula.
    By Tenma de Pegasus in forum Latin America
    Replies: 101
    Last Post: 01-15-2023, 05:43 PM
  3. How Iberian are you? Post your Iberian and Basque score from Eurogenes K36
    By Brás Garcia de Mascarenhas in forum Autosomal DNA
    Replies: 271
    Last Post: 10-14-2020, 08:58 AM
  4. Iberian ancestry Post Your IBERIAN results
    By Mn The Loki TA Son in forum Genetics
    Replies: 20
    Last Post: 12-17-2018, 08:43 PM
  5. Replies: 3
    Last Post: 08-22-2018, 09:51 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •